martes, 21 de agosto de 2012

TÍTERERRECICLANDO EN EL CLUB ARUNDA (RONDA)

Holaaaaaaaaaaaaaaa.....:

Otra vez más volvimos a "Títererreciclar" y esta vez toco, en mi tierra, en Ronda, precisamente en el club de tenis Arunda. Allí a parte de hacer nuestro programa itinerante también tuvimos juegos, pintacaras y tiro con arco. Vamos que fue un día completito, completito...

La verdad que tuve la suerte de estar acompañado de tres magníficas profesionales, Laura Sanchez (Briki), Olga Portillo y María Portillo (Cartulina), si, si como leen,Nuestra María todavía con muleta en mano estuvo pintando caras e incluso llevo la Gymkana e incluso narro el cuento. Es que la sangre le puede...jajajajaja.



Pues bien llegamos al club a eso de las 7 y empezamos a preparar las cosas con un calor de muerte, yo veía hasta las ranas con cantimploras...jajajaja..Tremendo es poco.Bueno pues que contaros todo perfecto, ya que con un equipo así nada podía fallar, bueno nada, nada...Empezamos el show estrenando equipo de sonido y nada más empezar veo que el sonido se acopla y pensé sin micros. Y así lo hicimos los dos valientes Laura y yo. Pero empezaron a decir no se escucha, no se escucha, ahora ponte el micro otra vez, ya la pobre Laura ataca de los nervios pero sin rechistar eso si encongio dos centímetros menos....jajajajaja, la pobre.

 Siguio el teatro como una jabata y a mitad del teatro...se apagaron los micros. dejarón de funcionar pues nada plan B, el micro de pie, tampoco, Plan C, María se puso a narrar y nosotros a gritar como descosios los niños montados por el escenario y así lo pudimos terminar. Cosas del directo, pero nos quedamos con ese sabor de boca dulce amargo, los padres nos felicitaron y dijerón que no era culpa nuestra.



Ya cuando terminamos los niños se fueron para la gymkana y el pintacaras, donde estaban esperando las hermanas Portillo. Después me entere que a mi Olga le había dado un corte de digestión y la pobre no podía ni con el alma cuando acabo estaba con la cara blanca como la nieve. Pero después se recupero, la verdad que el tiempo se nos paso volando, cunado nos dimos cuenta ya eran las once menos cuarto desde las siete que estuvimos allí y los niños super contentos y los padres con ganas de que nos fuéramos para que los niños/as comieran.

Desde aquí felicitar a Rafa Rojas que ha sido unos de los responsable de esta primera edición infantil y que contara con nosotros, espero que esto sea el principio de una larga y fructífera amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario